¿Cuál es el propósito del discurso? Acaso es una forma de reafirmar y legitimar las ideas deseadas en una sociedad es el discurso.
El discurso pretende instaurar y compartir una ideología checa lo siguiente.
El discurso pretende instaurar y compartir una ideología checa lo siguiente.
Seguir el ENLACE

Preguntas Bety acerca de tu blog:
ResponderEliminar¿A quién está dirigido? A tus alumnos, a los profesores, al público en general. Recuerda que el ámbito es educativo y debe atender una situación de aprendizaje o derivado de la identificación de un problema, para plantear a partir de ello, una solución.
La imagen de fondo muy adecuada. Incluir la imagen asociada al título y el propósito (que recomiendo trabajar más en razón del comentario anterior) estimo satura el entorno de los contenidos.
ResponderEliminarAgradezco sus comentarios, los cuales serán retomados para la mejora del blog
ResponderEliminarBIEN BETTY, CREO QUE VAS BIEN, SOLO FALTARÍA A MI JUICIO QUE LE PUDIERAS DAR FORMATO A TUS ENTRADAS, Y RETOMANDO LA CLASE DEL SABADO PRÓXIMO PASADO, POR QUE NO MEJOR MANEJAS PÁGINAS PARA PODER VISUALIZAR A GROSSO MODO CUALES SON LOS TEMAS QUE TRATAS EN ESTE BLOG.... FELICIDADES ..
ResponderEliminarP.D. CORRIGE TU APELLIDO DICE MEDJÍA EN VEZ DE MEJÍA
SALUDOS
ok, tomé en cuenta tu comentario y espero tener éxito con el blog...
ResponderEliminarHola Bety, en el apartado de ¿cómo analizar? haces referencia a los libros de texto y me parece relevante porque son un buen instrumento ideológico del Estado, sin embargo, creo que no debemos olvidar a los Planes y programas de educación media creo que desde ahí o incluso desde las autoridades más altas se podría hacer un análisis político del discurso muuuuuuy interesante. Me gusta tu blog, es interesante y tiene información actual aparte del uso de la tecnología que incluyes en este. =) Saludos
ResponderEliminarMe gusta tu blog Bety, me daré tiempo para irlo recorriendo. Yo sé que tu apellido no está mal escrito, es una combinación (ingeniosa) de tus dos apellidos.
ResponderEliminarYo dudo mucho de un texto que utiliza latinajos (al estar mal utilizados, no son latinismos), muchas veces están mal escritos y se considera una forma inculta, aunque se pretenda dar la impresión contraria (no es "a grosso modo", sino grosso modo, sin la a inicial). Además, hay muchas posibilidades castellanas para sustituir esta locución, dependiendo del contexto en que aparezca: a grandes rasgos, aproximadamente, más o menos, sin entrar en detalle, de manera burda, etc.
Sugiero verificar la redacción, una alternativa sería: ¿Cuál es el propósito del discurso? Uno de ellos, es reafirmar, implantar y legitimar las ideas del Estado en una sociedad.
ResponderEliminarEl discurso pretende instaurar y compartir una ideología, checa lo siguiente.